CONMUEVE.

Se paran pa´mirarla.

La estupenda gigantografía dispuesta en el frente del tradicional edificio del Automóvil Club Argentino (ACA), sobre la avenida del Libertador. Una creativa forma más para conmemora el 120° aniversario de la instituciones. En tal sentido, con acciones y expresiones que se acercan a la gente.

En la sorprendente gigantografía, podés ver al Chueco Fangio, el Lole Reutemann y la fulgurante promesa encarnada por Franco Colapinto. El pibe en tanto, se ha instalado en Qatar, para afrontar el fin de semana con la penúltima cita anual.

En línea con el estatuto del club, la atención al socio, el desarrollo del turismo en el país y el deporte motor, sostienen desde la entidad, son tres pilares para el ACA presidido por el licenciado César Carman. Fangio, Reutemann y Colapinto, representan, sintetizan tres etapas de la historia de la Argentina en el mundo, restando acaso la figura de una celebridad como fue Froilán González, primer ganador con Ferrari en F-1 y subcampeón mundial de F-1 y, porque alguno de los enormes ídolos que corrieron en el país, como Oscar y Juan Gàlvez o bien el Flaco Juan María Traverso. Cuestión de apreciaciones.

En sociedad con YPF, el ACA desplegó la enorme imagen en la fachada de la sede central del club. Sus medidas: 36,50 metros de base y alcanza los 20 metros de altura. Y si querés enchufate más con la historia del automovilismo y de la auto locomoción, en el piso 1 del edificio funciona de lunes a viernes entre las 10 y 17:30 horas, con entrada libre y gratuita, el Museo del Automóvil Club Argentino, que representa una exposición magnífica, donde encontrás reliquias que forman parte del patrimonio histórico de la entidad, autos, recuerdos, documentaciones, a modo de homenaje a pioneros y propulsores del automovilismo deportivo y del turísmo en el país.

-publicidad-

 

Fotos: prensa ACA.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre