CONFIRMADO POR EL MISMO EQUIPO.
«George y Kimi han demostrado ser una pareja fuerte y estamos emocionados de continuar con ellos. Confirmarlo siempre fue una cuestión de tiempo. Queríamos manejarlo de la mejor manera y asegurarnos de que todos estuviéramos contentos y estoy feliz de haberlo logrado», expresó Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes.
«Nuestro enfoque ahora está en las seis últimas carreras del año, donde luchamos por el segundo lugar en el Mundial de Constructores y en 2026 con la nueva reglamentación», añadió el austriaco. Russell, ganador de dos grandes premios esta temporada, el último en Singapur, remarcó sentirse «orgulloso» por continuar en Mercedes en 2026. «Me siento muy orgulloso de continuar nuestro viaje juntos. No puedo esperar a ver lo que está por venir, especialmente cuando el año que viene tenemos uno de los mayores cambios regulatorios en la historia del motorsport», apuntó George. El británico se unió a Mercedes en 2022. Campeón de GP3 y Fórmula 2, formó parte de la academia de pilotos del equipo cuando se sumó a la Fórmula 1 con Williams en 2019. Pasó tres temporadas antes de que Brackley lo llamara para reemplazar al finlandés Valtteri Bottas.
¿Y Kimi?, sobre quien sobrevolaron dudas acerca de su continuidad en Mercedes, a propósito de la temporada en curso, reconoció «he aprendido mucho y ahora soy un piloto más fuerte, aprendí tanto en los buenos momentos como en los más difíciles. Todos me han hecho más fuerte, no solo como piloto sino también como compañero de equipo». Feliz desde ya por haber sido confirmado por Mercedes.
Foto: prensa Mercedes
16-10-25


















