Destinado a clientes que hayan contratado el programa cobertura Volkswagen | Zurich para asegurar sus vehículos.
→ Los modelos Tera, Nivus, T-Cross, Vento GLI y el nuevo Taos ha incorporado la tecnología “Mi VW Connect”, con conectividad independiente del teléfono móvil y funciones remotas que elevan la experiencia digital del cliente.
→ Zurich se integra a la App Mi VW Argentina dentro del apartado “Cuidá tu VW”, facilitando el acceso a información de pólizas, asistencia y autogestión.
→ Los clientes que mantengan activa su póliza Cobertura Volkswagen | Zurich durante 24 meses accederán a una significativa bonificación mensual del costo de conectividad a partir del mes 25.
→ El beneficio permite seguir utilizando los servicios digitales y funciones remotas, reforzando una experiencia de movilidad más conectada, segura y personalizada.
Los beneficios se extienden a aquellos vehículos que cuenten con la tecnología “Mi VW Connect” lanzada a principios de 2025. A lo largo del año, la marca incorporó esta tecnología en los modelos Nivus, T-Cross, Tera, Vento GLI y al Nuevo Taos. Cuentan con conectividad independiente del teléfono móvil, y permiten acceder a múltiples funcionalidades remotas, elevando la experiencia digital y el uso cotidiano de los vehículos. Como parte del avance, el programa se ha potenciado con los beneficios mencionados para usuarios de la marca que cuenten con vehículos conectados y una póliza activa. A su vez, Zurich se ha integrafo a la App Mi VW Argentina.
En el nuevo apartado “Cuidá tu VW” de la App Mi VW, los clientes asegurados pueden acceder a la opción Cobertura Volkswagen | Zurich y consultar:
- Tarjeta de seguro para pólizas vigentes
- Contacto directo con la aseguradora y servicios de asistencia
- Canales de autogestión
- Detalle de beneficios del programa

La App Mi VW Argentina permite además gestionar múltiples aspectos del vehículo, como:
- Agendar turnos de mantenimiento en concesionarios oficiales
- Consultar el historial de servicios
- Verificar cuándo corresponde el próximo servicio
- Acceder a tutoriales en video y literatura de abordo
- Servicios de “Maintenance Care”
- Asistencia en carretera
- Ofertas de servicio y programación en el concesionario preferido

Más funciones para vehículos con VW Play Connect
En los vehículos equipados con VW Play Connect, se suman funcionalidades avanzadas como:
- Informes del estado del vehículo
- Localización en tiempo real
- Activación remota de balizas y bocina
- Configuración de alertas personalizadas
- Gestión del estado del vehículo con más de 90 alertas
- Bloqueo y desbloqueo remoto
Bonificación en el costo de conectividad
Los clientes que activen el paquete de conectividad de su vehículo, contraten una póliza del programa Cobertura Volkswagen–Zurich y mantengan la póliza activa al día durante 24 meses recibirán, a partir del mes 25, una significativa bonificación del costo mensual del servicio de conectividad. Este beneficio se aplicará mientras la póliza continúe activa y con los pagos al día.
Ese beneficio les permitirá seguir consultando información del vehículo en tiempo real, activar funciones remotas y acceder a diversas aplicaciones, ofreciendo una experiencia digital superior.
Fotos: prensa Volkswagen Argentina.
24-12-25



















