MITAD DE CAMPEONATO y circuito nuevo para la Fiat Abarth Competizione, al Rosendo Hernández de San Luis lo recorría por primera vez.
Con los playoff cada vez más cerca, la 6° fecha de la monomarca era clave para aquellos que buscan asegurarse un lugar entre los que pelearán por el campeonato, tal es el caso de Pablo Melillo: «Es un trazado nuevo por completo para mí, por lo que tendré que ir de menor a mayor, esa será la clave y adaptarme enseguida para no perder tiempo y estar adelante. El auto viene funcionando bien, estoy con muchas ganas y con ánimo, quiero sumar buenos puntos y así seguir prendido en el torneo y pensando ya en el ingreso al play off».
La Fiat Abarth Competizione, cuyo último ganador fue Richard Stuart Milne y en la cual retorna Alejandro Pereyra, hizo una tanda de entrenamientos, dos clasificaciones y, por último, la Superqualy, en la que los diez mejores tiempos luchaban por quedarse con la pole. La carrera, el domingo a las 11.10 a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos de duración.
¿Cómo estaba el campeonato?. Manda Juan Lorio con 92 unidades, seguido por Stuart Milne 85, Federico Sciaccaluga 77; Federico Depauli, 67; Christian Romero, 66; Melillo, 65; Hernán Llamazares, 61; Hugo Ballester, 59 y Federico Braga, 56.
Por el equipo de VA.
Foto: prensa Fiat Abarth Competizione.