POR ESTOS DIAS Marcos Ligato tiene la mira prioritaria puesta en su participación en el Rally de Argentina, la primera de carreras que sobre un Subaru WRX, el cordobés hará en el Grupo de Producción, navegado por Rubén García.
«Será una carrera que habrá que correr con inteligencia pensando más en llegar al final que en acelerar al principio», dice Marcos, que se suma a la larga lista que lamenta y considera absurdo que la prueba mundialista nuevamente coincida en su fecha con el TC. Algo, que incluso en su caso, lo complica más porque tiene un equipo en la popular categoría.
«Es una macana, pero ya está. El año pasado ocurrió lo mismo y me complicó más porque el TC corrìó en Buenos Aires», le agrega Marcos a VA. La mención del TC lo hace entrar en tema y hablar del futuro del equipo que tiene como piloto a Ezequiel Bosio (foto). «A fin de año decidiré si sigo en el TC. Dependerá del camino que tome la categoría en cuanto a los motores y la unificación de elementos», explica Ligato, quien frente al paulatino alejamiento del TC de las grandes estructuras (Lincoln, HAZ y recientemente el JP), dice no estar preocupado de ser el próximo. «Ni lo pienso, porque el nuestro es un equipo pequeño, nada que ver con ellos.«