¿QUIEN TE parece que va a pintar el «1» este año?
Todos juntos, impecables, los pilotos de Súper TC2000 posaron en la tribuna del palco oficial del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, para la foto clásica de cada inicio de temporada. Después los motores sonaron por primera vez este año en la pista.
Hubo algunos rostros nuevos, como Manuel Luque (Toyota) y Federico Iribarne (Citroen), otros que volvieron a tiempo completo luego de algunos años como Néstor Girolami (Peugeot) y Julián Santero (Toyota) y no faltaron los que cambiaron de marca como Facundo Chapur (de Peugeot a Citroen), Martín Moggia (de Citroen a Renault), Damián Fineschi (de Ford a Toyota) y Matías Milla (de Toyota a Renault).
En total se juntaron 22 pilotos, o sea 6 menos que los que corrieron el año pasado en la carrera final en el Cabalén. Un dato no menor.
Por C.S
Foto: Super TC2000
,
La política de beneficiar exclusivamente a los equipos con apoyo de terminales, han dado como resultado la casi desaparición de pilotos y equipos particulares.- Ha pasado a ser la categoría con menos autos, y la que ofrece menos carreras por jornada, solo dos, contando la alicaída Fórmula Renault.- El domingo pasado la Indycar empezaba su jornada a las 8 de la mañana y había carreras hasta las 5 de la tarde de diferentes categorías.- Aca tenemos el teórico de la nueva gestión que sigue haciendo historia…