El Club de Automóviles Clásicos realizó la entrega de equipamiento integral de última generación para la sala de audiología del Hospital Materno Infantil “Dr. Carlos Gianantonio” de San Isidro. La donación permitirá fortalecer los servicios de diagnóstico precoz, fundamentales para la detección temprana de patologías auditivas en niños.
El equipamiento fue adquirido con parte de lo recaudado en concepto de estacionamientos para vehículos en la última edición de AutoClásica, la exposición de vehículos clásicos más importante de Sudamérica.
El acto en el hospital contó con la presencia del Intendente de San Isidro, Ramón Lanús, y del Secretario de Salud del municipio, Pablo de la Torre, también autoridades y personal del hospital y la destacada participación el grupo de las Damas Rosadas.
En representación del Club de Automóviles Clásicos, su presidente, Ricardo Battisti; Jorge Girotti, secretario y el tesorero, Tom Narice. El acto incluyó una misa con motivo del Día de la Virgen, bendiciñendose del equipamiento donado.
Desde el año 2005, AutoClásica destina de manera sostenida parte de lo recaudado por estacionamientos a donaciones para el Hospital Materno Infantil.
Con seis décadas de trayectoria y celebrando su 60° aniversario en 2025, el Club de Automóviles Clásicos consolida en forma permanente su vocación solidaria y su compromiso con la comunidad.