LA CARAVANA SIGUE EN MARCHA
Y ya está cerca de promediar el desarrollo de esta 15ª edición del Gran Premio Histórico, organizado por el Automóvil Club Argentino.
Con su arribo a Tucumán la caravana de vehículos, dejó atrás las primeras dos etapas. El desarrollo deportivo tras el liderazgo inicial del campeón paraguayo Esteban Gauto, con su VW Karman modelo 62, pasó a tener como dominadores en su clasificación general a los Peugeot 404.
Por ahora el binomio integrado por Oscar Peñalva y Juan Carlos Quiroga está al frente con un Torino Coupe 380 W escoltado por Eduardo Vergagni y Víctor Sorrentino, con un Peugeot 404, modelo 1977. En un expectante tercer lugar se ubica la tripulación integrada por el paraguayo por Esteban Gauto y Cecilia Rivero, con uel VW Karman.
Catamarca es la próxima escala de este Gran Premio que en dicha ciudad tocará el punto medio de su recorrido y también tendrá su jornada de descanso. Una pausa necesaria para que pilotos y máquinas renueven fuerzas para encarar luego las tres jornadas finales
Por el equipo de VA
Fotos: Prensa ACA y Mónica Paz