En torno a la exitosa película, también en la Argentina, GM y Warner Bros crearon una colaboración estratégica. Chevrolet Argentina se sumó a la “revolución rosa” en las redes sociales al plotear la Tracker de fabricación argentina con la misma temática para Stephanie Demner, embajadora de la marca en nuestro país.
General Motors, líder mundial en la industria automotriz, firmó un acuerdo global en colaboración con Warner Bros, enmarcado en el estreno de “Barbie, la película». Esta asociación representa una unión estratégica entre dos marcas líderes, con el objetivo brindar una experiencia única a los espectadores en todo el mundo y visibilizar la tecnología de los vehículos Chevrolet.
En la película de Barbie, los personajes se movilizan a través de diversos modelos que ofrece GM en el mundo. Así el magnífico Blazer EV SS asume un papel protagónico, demostrando su desempeño, diseño y tecnología avanzada en cada escena. Además, su histórico Corvette de juguete, también desempeña un rol fundamental a lo largo del film junto a Hummer EV, y los Chevrolet Bolt EUV y Suburban.
La cuenta oficial de instagram de Chevrolet Argentina había anunciado la participación de la marca en la película, lo cual impactó positivamente en los comentarios de los usuarios. Stephanie Demner, influencer, emprendedora y fan de la muñeca, demostró su interés en el vehículo y sus seguidores desafiaron a la marca del moño a brindarle un auto a la joven con los colores característicos de Barbie: el rosa.
Chevrolet, sensible a las inquietudes de los usuarios una vez mas, lo concretó: ploteó de rosa la Tracker, el SUV de fabricación nacional más elegido por los argentinos, y le seguían acciones de marketing basadas en el acuerdo global con una de las películas más taquilleras de los últimos tiempos.
Fotos: Prensa Chevrolet Argentina.