UN ESTÁNDAR DIFERENCIAL.
Producido en la planta de Química True, ubicada en Monte Grande, bajo rigurosos controles de proceso, el Fluido Reductor de Emisiones Diésel (BlueDEF®) suma otra distinción: a la licencia API, otorgada por la American Petroleum Institue, ahora además oficializa la certificación VDA (Verband der Automobilindustrie), convirtiéndose en licenciataria de la marca AdBlue®.

De esta manera, Old World Industries Argentina, con su producto BlueDEF® le garantiza a sus clientes una solución confiable, eficiente y alineada con las exigencias de los fabricantes de vehículos más importantes del mundo.
Este reconocimiento no solo avala la pureza y calidad del Arnox32 (nombre con el que también se conoce al fluido reductor), también marca una clara diferencia frente a sus principales competidores del mercado.
La licencia VDA exige parámetros mucho más estrictos que otras normas estándares del mercado como la Norma ISO 22241 y solo un grupo reducido de productores en el mundo logra cumplirlos. Esto significa alcanzar los más altos estándares de calidad a nivel global, superando los requisitos comunes del mercado.
En el siguiente video, Dheivy Acevedo, Technical Manager da a conocer en más detalles, las características de BlueDEF®.


















