-publicidad-

“Siempre con respeto”, pretendió aclarar la justificada esperanza brasileña en Fórmula 1.

La Fórmula 1 el fin de semana enfrenta por las noches, como debía ser, al Gran Premio de Las Vegas, primero de los tres últimos del año para resolver el campeonato.
Se avecina el futuro a transformarse en realidad, ante la implementación del nuevo reglamento que deparará profundos cambios que servirán para dar comienzo a una nueva era.
La F-1, es más que sabido está desmostrado largamente, es el presente y en particular el futuro. Lo que se piensa e instrumenta no está apuntado al corto plazo dentro del contexto global que la enmarca.
Y ese devenir de cosas, incluye el terreno técnico como  humano, surgiendo nuevos, jovenes y capacest pilotos que, irán reemplazando a las actuales e imponiéndo sus propias improntas, acaso más lanzado y audaz, que las mostrada por la generación actual, lineal y casi nada proclive a romper el mundo. Tal vez, los pilotos llamados a ocupael espacio de los actuales, traigan mas desparpajo y sean menos estructurados, desde ya, sin romper a pleno un estilo alejado de las confontaciones tanto arriba de los autos, como cuando están abajo y sin dejar fluir lo que llevan adentro y no sueltan transformado en palabras.
Ese picante verbal hoy relegado, oficia de condimento que a los seguidores de la F-1 les vendría de perillas.  Hace poco, Gabriel Bortoleto pareció avanzar hacia una F-1 más conversada y controversial. Los dichos del prometedor brasileño en caso de concretarse a futuro, podrían reabrir las grandes diferencias latentes, que existen entre argentinos y brasileños hablando de deportes y excluyendo la política y las relaciones bilaterales que no es para los que nos pagan.
BORTOLETO.jpg
El piñón monumental del brasileño en Interlagos. En el golpe contra la pared de boxes, soportó una carga lateral de 34G, y al impactar contra las defensas externas antes de encarar la S de Senna, 65G!
Bortoleto ensayó acaso sin proponerselo un futuro duelo deportivo entre la Argentina y Brasil. Fue cuando apuntando a nuestro Franco Colapinto entre los que vuelve a encontrar en  las calles de Las Vegas el fin de semana.
“Hoy no estamos peleando un título mundial, pero el día que estemos luchando por el campeonato, puede darse ahí, una guerra’ estilo Pelé-Maradona» mando Bortoleto para al toque pisar el freno al decir que si se diera ese enfrentamiento, sería «con respeto”, dijo el brasileño entrevistado por el portal web, Motorsport.
Conozco a Franco desde que éramos chicos. Corrimos juntos en karting y siempre hubo mucho respeto. Me pone muy feliz que esté en la Fórmula 1 y que podamos competir en la misma categoría. Prefiero tenerlo acá, compitiendo conmigo, antes que enfrentar a alguien que no conozco”, agregó en un tono mas amigable

¿Que te pasa pibe?

18-11-25

 

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí