A NO DORMIRSE.
Para muchos, es el último tren para subirse a la pelea por el campeonato, que tiene como dominadores a Nicolás Moscardini -líder- y a Rodrigo Lugón -escolta- con los Renault Fluence del Ambrogio Racing. Por eso, esta 11° fecha del TC 2000 en Gálvez define quiénes llegan a la última cita con chances de quedarse con la corona.
Los números son claros: Moscardini llegó con 229 puntos, con 17 de ventaja sobre Lugón y 27 sobre Matías Cravero, con el Citroën C4 Lounge. A 32 aparece Ignacio Julián, último ganador, a 34 Martín Chialvo y a 42 Juanchi Gárriz. Entre estos están encerrada la luchas por el campeonato, más allá de que algún otro cuente con remotísimas chances matemáticas.
Para esa carrera, que entrega 46 puntos en total (3 por la pole, 30 la final y 13 el Sprint), los lastres volverán a ser claves a la hora de aspirar a la victoria. Por caso, tanto el líder como su escolta lograron descargar en Oberá y llegaron con 40 y 30 kilos, respectivamente. Cravero carga 35, Julián 60, Chialvo va a tener el auto más pesado con 75 kilos, mientras que Gárriz llevará 25.
Fotos: prensa TC 2000.