-publicidad-

Por la tarde del miércoles, Colapinto completó 60 vueltas y su mejor tiempo fue 1m35s254, ubicándose noveno en la sumatoria y siendo el más rápido de Alpine dado que Gasly finalizó 14° (1m35s.898)

Franco acumuló en el circuito de Sakhir, un total de 352 vueltas (120 el jueves, 54 vueltas a la mañana y 66 por la tarde, equivantes a 650 kilómetros, para quedar sexto) de suma importancia en lo personal y también para continuar desarrollando el nuevo A526. El día anterior  (miércoles) su mejor marca 1m35s254, ubicándose noveno en la sumatoria y siendo el más rápido de Alpine dado que Gasly finalizó 14° (1m35s898)

La última oportunidad para manejar el Alpine para Colapinto, también le resultó provechosa así como para el equipo, «empecé a exigir un poco más el auto», mencionó y fue publicado por motorsport.com, así como intentaron todos los que giraron.

Al culminar las pruebas, el orden encontró a Franco situado sexto, y mejor atrás de las escuderías más poderosas, habituales líderes encontrándose escalones por delante del resto. El argentino hizo 1m33s818 en los 20 minutos finales, a 1s015 del Mercedes del italiano Kimi Antonelli, 1m32s803. Colapinto utilizó en ese pasaje, neumáticos compuesto C5 de Pirelli, los más blandos ofrecidos por el proveedor oficial de la F-1.

 

Fotos: Alpine

19-2-26

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí