LUEGO DE SU MEDIÁTICO ENCUENTRO CON LA CHINA SUAREZ, VUELVE A SUBIRSE AL WILLIAMS.
Días de diferentes sensaciones vive Franco Colapinto. Las fotos y videos de sus encuentros en Madrid con la tan mediática actriz Eugenia «China» Suárez, más que acostumbrada a encontrarse en escándalosas situaciones con parejas y conocidos, lo enfocaron todos los focos, subiéndo aún más su tan alta exposición pública y en los medios que excedió largamente su presencia en medios deportivos.
El episodio madrileño excedió el ámbito estrictamente deportivo pues, y dio lugar a fuertes opiniones y una gran polémica con opiniones para todos los gustos. Fue acaso, una de las consecuencias de esa alta exposición que, como pocos, acompaña a Franco desde que llegó a la Fórmula 1. Una situación que incluso colmó la paciencia de Jamie Cambell Walter, junto a su reciente esposa la española María Catarineu, ambos representantes del argentino. El hombre en un duro posteo en la red social X, antess Twitter, solicitó el control de los comentarios en las redes sociales.
En el plano estrictamente deportivo, Colapinto vivía momentos rodeados de la incertidumbre en torno a su presencia en la F-1, el próximo año. Rumores muchos. Que iba a Red Bull en reemplazo de Checo Pérez, pese a que todo indicaba como te contamos en nota anterior, el aumento dinereario de sus patrocinantes nuevos algunos, el mexicano consolidó su continuidad en la categoría. Sobre el joven argentino, también se hablaba de su desembarco en Racing Bulls, subsidiario de Red Bull, donde las buenas actuaciones Liam Lawson parecíian asegurarle su lugar. También continuaba hablándose de Alpine, de la mano de ese veterano bucanero de la Fórmula 1 que es Flavio Briatore. Desde su lugar de director del equipo y con su altaneria perdurable, promete acomodar los tantos para desplazar a Jack Doohan, contratado desde hace varios meses.
Todo las incertidumbres en torno a Colapinto, a irse despejando en el tramo final del campeonato, que consecutivamente desde el fin de semana incluye los Grandes Premios de las Vegas, Qatar (1/12) y Abu Dhabi (8/12). A partir de lo que en estas carreras ocurra con Franco pueden fortalecerse o desvanecerse las chances citadas. Imperioso para el argentino es recrear la buena imagen dejada en sus presentaciones iniciales pero también recuperarse del desastroso paso por Interlagos que terminó con dos autos destrozados que motivaron un intenso trabajo (no hubo francos) en los talleres de Williams en Grove y un costo millonario
HORARIOS
Jueves 21 de noviembre
- Práctica libre 1: 23:30 hs
Viernes 22 de noviembre
- Práctica libre 2: 03:00 hs
- Práctica libre 3: 23:30 hs
Sábado 23 de noviembre
- Clasificación: 03:00 hs
Domingo 24 de noviembre
- Carrera (50 vueltas): 03:00 hs
“Hasta ponerlos en pista no conoceremos cómo van a andar los autos, pero tenemos muy buenas expectativas de que vamos a funcionar bien y de que los autos se encuentren bien después de los accidentes. Trabajaron día y noche para tener todo listo° señaló Colapinto, quien comenzará a experimentar las sensaciones de su Williams a partir de los entrenamientos que en el circuito callejero de Las Vegas ponen en marcha esta 21ra fecha del Campeonato Mundial que tiene su punto máximo en la final a correse el domingo en la madrugada argentina con la posibuilidad que Max Verstappen asegure su cuarto título cionsecutivo. Todo en un circuito exigente en el que Franco nunca corrió.
“Por eso hay que tomarse todo con un poco de calma pero también hay que ser más agresivo. Estamos novenos en el campeonato de equipos y hay que tratar de terminar la carrera y sumar puntos” es el deseo.de Franco quien ante la pregunta sobre su relación con la China Suarez, fue terminante
“No comentaré sobre eso. Hablaré sólo de automovilismo. Estoy concentrado en esta carrera de Las Vegas» respondió.
Es lo mejor que podés hacer Franco. Se vienen días para pensar prioritariamene en acelerar de la mejor manera. En el Williams,por supuesto.