TIEMPO DE VACACIONES Y DE DESENCHUFE, CON ASADITOS DE POR MEDIO. EN LA CASA DE ANIBAL, PADRE DE FRANCO EL ANFITRIÓN, CERCA DE GILES, JUSTO HUBO UN ASADO DE LOS BUENOS Y MUY CONCURRIDO.
APENAS COMENZADO 2026, EL ARGENTINO PEGA LA VUELTA A EUROPA; EN LA BASE DE ALPINE EN LA LOCALIDAD DE ENSTONE, INGLATERRA, COMIENZA EL TRABAJO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE F-1, Y TOMA CONTACTO CON EL NUEVO ALPINE A526 DOTADO CON EL TAN ESPERADO MOTOR MERCEDES.
Los iniciales días de descanso en la Argentina, Franco Colapinto, luego de la azarosa temporada que atravesó en la Fórmulz 1, como integrante del equipo Alpine de tan pobre rendimiento, los ha pasado en la zona de San Andrés de Giles.
En las calles de San Andrés de Giles, las infaltables selfies.
(Foto gentileta La Gaceta de Exaltación)
En las inmediaciones de la ciudad, en una chacra campestre vive su padre Anibal, allí Franco vivía horas a pleno descanso. Descanso que era acompañado por la presencia de fanáticos y seguidores de la zona, y otros como visitantes con el objetivo de saludar a Franco y llevarse una selfie o el autógrafo.
Integrantes de la Peña, han seguido a Franco en varios circuitos donde corrió la F-1
En tanto, también se encontró con integrandes de la Peña Franco Colapinto 43″, integrada entre otros, por allegados al automovilismo argentinos, que han sabido reunirse en la misma casa de Anibal Colapinto, desde ya asados mediante.
Anibal Colapinto, padre de Franco, no ocultó al hablar desde su chacra en San Andres de Giles, su gran fastidio por la publicación en la red social Facebook de una alarmante y falsa versión acerca del estado de salud de la madre del pibe (Foto gentileza radio Mitre Córdoba).
En la carnicería en Giles junto a su padre Anibal. El asado dominguero estuvo en puerto, «vamos a llevar asado, chorizos y morcillas».
Una mamá con sus hijos junto a Colapinto. La foto de rigor.
Durante su estadía en Giles, Franco aprovechó para entrenar en un gimnasio de la ciudad ubicada sobre la ruta 7. Su padre entrenó junto a su hijo.
`Domingo en pleno verano y un calor de aquellos. El asado, infaltable. Anibal Colapinto, en su casa, cercana a San Andrés de Giles, el anfitrión, recibió a periodistas, periodistas allegados, amigos e integrantes de la Peña Colapinto43. Todos a full. ¿Estuvo Franco?