8 CONCESIONARIOS PRIVADOS, 2 PROPIOS, 23 PUNTOS DE SERVICIO Y 8 TALLERES IN SITU.
Sumando más de 200 bahías para atender a la gran flota de camiones y buses Volvo y Renault Trucks que circulan por todo el país, la flamante directiva nacida en Olavarría y con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz, asume esta misión para lo cual, según ella misma interpreta será clave: “trabajar en estrecha colaboración con la Dirección Comercial y de Servicio de Volvo para fortalecer la comunicación y vínculo con la red, alineando estrategias y definiendo objetivos que no solo garanticen la satisfacción al cliente, sino que también eleve los estándares de calidad y profesionalismo”.
“Asegurar la capacitación técnica de la Red, mejorar procesos y asegurar su alineamiento a los estándares corporativos de la marca”, son algunos de las metas inmediatas a cumplir para mejorar la experiencia y satisfacción de los clientes.
“Sabemos que nuestros clientes son exigentes y al comprar un camión premium, esperan también un servicio premium”, destaca la ex Mercedes-Benz.
Gabriela estará reportando directamente, a la Directora General, Luz Elena Jurado, quien sobre su designación comenta: “Es una gran satisfacción para el equipo y para mí, integrar a nuestro Directorio a una profesional como Gabriela, quien con su amplia experiencia nos permitirá seguir desarrollando un servicio de excelencia en nuestros concesionarios. Adicionalmente, esta contratación demuestra cómo Grupo Volvo sigue trabajando en pro de la diversidad e inclusión en el sector de transporte”.