-publicidad-

UNA JORNADA QUE COMBINÓ PRECISIÓN, EMOCIÓN Y ORGULLO FEDERAL.

Cristian Martínez, conductor de la empresa Transporte Ibarra, se consagró como el mejor conductor del camión Actros en el país.

El protagonista de la competencia fue el Mercedes-Benz Actros, un camión que representa lo más avanzado en tecnología, seguridad y confort. Equipado con sistemas de asistencia como el Active Brake Assist 5, MirrorCam y control de carril, además del puesto de conducción digital Multimedia Cockpit y la plataforma de gestión de flotas Fleetboard.

“Este premio significa mucho más que un reconocimiento personal. Es el reflejo de años de esfuerzo, de madrugadas en la ruta, de aprender a manejar con respeto, cuidado y responsabilidad. Estoy profundamente agradecido a Mercedes-Benz Camiones y Buses por esta oportunidad, por valorar nuestro trabajo y por impulsar iniciativas que nos motivan a seguir creciendo como profesionales. Hoy me llevo este trofeo, pero también el orgullo de representar a tantos compañeros que hacen del transporte una vocación”, expresó Martínez tras recibir el premio.

La competencia reunió a 10 finalistas seleccionados por su desempeño en la plataforma Fleetboard, que evalúa eficiencia, seguridad y anticipación al conducir. Durante la jornada, compitieron al mando de camiones Mercedes-Benz Actros en una pista diseñada (en el playón de estacionamiento del Club Velez Sarfield) para poner a prueba sus habilidades teóricas y prácticas.

“Este concurso es mucho más que una competencia: es una forma de visibilizar el trabajo silencioso y fundamental de quienes conducen con responsabilidad, eficiencia y profesionalismo. Fleetboard nos permite medir objetivamente esas habilidades, y hoy celebramos a quienes las aplican todos los días”, destacó Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Conectividad de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Por la mañana, enfrentaron tres estaciones con pruebas de conocimiento y maniobras de precisión. Por la tarde, los tres mejores participaron en la final, que incluyó desafíos como: Slalom al límite, donde debían sortear el recorrido adelante y atrás y acercar el paragolpes a una referencia; Dominando obstáculos, trasladando un contenedor de agua sin derramarlo y atravesando rampas; y Precisión al volante, una prueba final de exactitud y coordinación que definió al ganador.

Martínez se consagró como el mejor conductor, y demostró que la excelencia al volante no se mide solo en kilómetros recorridos, sino en decisiones inteligentes, dominio técnico y compromiso profesional.

Fotos Gentileza Mariano Vidal – Revista Supertruck

-publicidad-
Blue Def
Fate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí