NICOLEÑAS.
Ante la sexta fecha del apretado campeonato de Turismo Carretera, se cerraba en el Autódromo de San Nicolás, la segunda visita desde el reinicio tras el interminable parate originado por la pandemia que no cede.
«QUIERO GANAR, QUIERO GANAR»
El Titán y campeón reinante Agustín Canapino le había tomado el gustito a hacer la pole. Segundo fin de semana al hilo, fue el más rápido con la Chevy verde (el color que nunca deja de estar de moda en la Argentina).
Aunque no fuera a llover, Agustín estaba con todo para ganar
MARIANO SE QUERÍA SACAR LA ESPINA.
Venía pegando en el palo Werner en el Ford del Memo Corse, ya sin asistencia de Ulises Armellini a partir de San Nicolás. Apenas 005/1000 atrás de Canapino en la clasifica y con Jonatan Castellano en la Dodge, tercero, con toques acertados en la puesta a punto al momento de clasificar.
«ENGORDÓ» CON EL LASTRE EL PUNTERO DEL CAMPEONATO
Al menos en la clasificación, 18º, Valentín Aguirre en el Dodge del JP Carrera no había sido el mismo de paso avasallante desde el reinicio del campeonato, con dos victorias en el bolsillo.
EL MOTOR LE JUGÓ UNA MALA PASADA A ARDUSSO.
No negó a seguir funcionando, empujando al Toro, y no hubo más remedio que cambiarlo. El otro colocado para clasificar, tampoco no hizo bien los deberes por culpa de una bujia. Por eso Facundo largaba último en su serie
GUILLERMO «VAMOS MUY FEO…»
Confundido, Ortelli al menos hasta la clasificación en San Nicolás, no pudo iniciar la tarea tan empinada, de regresar al protagonismo que nunca debió perder. El motor de Giustozzi desde San Nicolás, al decir de Guille no había sido posible evaluarlo porque la Chevy del Dole iba a contramano, 37º entre 41 autos que clasificaron. “No funcionamos nada, quedamos muy lejos, es la realidad. Es hasta difícil para un análisis. Vamos muy feo; hicimos hincapié en el motor y estamos muy lejos de funcionar medianamente lógicos”. ¿Que más agregar a lo dicho por Guillermo?
Fotos: Prensa ACTC.