LOS REPROCHES DE UN DIVORCIO ANUNCIADO
Por M. S.
Habrás leído los argumentos, con reproche
s incluidos, que cada parte expusieron sobre este ”divorcio” de un matrimonio de ocho años entre Hugo Cuervo, director del Lincoln Sport Group, y Marcelo “Machete” Esteban, su motorista hasta al reciente carrera de Mar de Ajó. El primer conflicto del TC en este incipiente 2011 que comenzar á ser pasado cuando el lunes Cuervo selle en Dolores su anunciada unión con Johnny Laboritto, el motorista de moda en el TC . “Tenía un compromiso con mis patrocinantes y pilotos para tener un motorista de primer nivel. Por eso tengo que recurrír al mejor. Voy a cambiar un médico de campaña por un especialista” le explicó Cuervo a Visionauto en un particular comparación, antes de anticipar su esperanza de gestionar ante la ACTC la posibilidad que sus motores no se incluyan en el sorteo con Mariano Werner, el único piloto de Ford que prepara Laboritto. ¿La aceptará la ACTC, entidad con la que el Escribano no tiene la mejor onda? Por las dudas que no, Cuervo aclara que “no tendría problemas en sortear los motores con Werner”. Si es así, ¿habrá sido realmente el problema del sorteo el que separó a Esteban de Cuervo o sólo fue la gota que desbordó el vaso? Esta última teoría es la que sostiene alguien que siguió de cerca el tema y fue terminante al dar su opinión. “Lo del sorteo fue la excusa justa. La verdad es que Esteban estaba cansado que lo forrearan…” dijo y no habló más.
Me parece que la ACTC tiene que reveer un poco la medida, ya que esta genera conflictos.
El Anexo publicado dice que los preparadores deberán sortear los motores de una misma marca que PROVEAN a más de un cliente en TC y TC Pista
UNA COSA ES HACER EL SERVICE Y MANTENIMIENTO A UN TERCERO OTRA ES ALQUILAR Y PROVEER EL MOTOR
Si los motores son propiedad de Cuervo por qué razón Laboritto va a tener que sortearlos con Werner que lleva impulsores que son suyos no de Cuervo ??
Es distinto al caso de Castellano, el propietario de los motores es el, incluído el del hijo, el le provee al hijo. Si se lo vendiera ó donara no tendría por qué sortearlo ya que el sólo haría mantenimiento de esta manera no sería más de su propiedad.
Tampoco un reglamento puede alterar de ninguna manera el derecho a constitucional de propiedad y de disponer de la misma, o sea que sólo se pueden sortear los motores provistos por terceros, los propios NO, salvo en el caso de un equipo donde el dueño del equipo tiene más de un motor de la marca los sorteará en su propio equipo.
I’ve never been fond of the word webcomic , it’s like cailnlg a newspaper, or news organization a webpaper or webnews because it’s only found online, like say, the Huffington Post. Comics, are comics, even if they are most likely of an independent nature and not published by a syndicate. We don’t call syndicated comics found digitially online and in news print webcomics , why would the independent nature of creating them change what they are? I simply say the comic I create has a web presence to enhance it’s ability to be found in the digital age. [wink]-IF- we have to assign a name to comics made for an online presence, why not go the book route? Books are called e-books when offered digitally, why wouldn’t a comic simply be an e-comic then?