TAL VEZ por estas horas, se conozcan los pasos que dará Christian Ledesma en el Turismo Carretera. «Así no se puede seguir», dijo el domingo antes de correr la final en Termas de Río Hondo.
Tuvo que ver con el pobre rendimiento del Chevrolet del Tango Competición que maneja desde principios de año. Con ese auto, el mismo de 2010 que compró el Tango, no ha completado las actuaciones esperadas en las 5 carreras ya cumplidas. El tiempo pasa, el playoff está cada vez mas cerca y la preocupación de Chris, se le nota al toque.
«No tengo nada contra el equipo, el motor funciona; es el auto que no anda pese a todo lo que se le ha hecho, ya nos hizo renegar en forma el año pasado. ¿Que solución veo? y hay que hacer un auto nuevo, no queda otra; este si bien no es viejo, tiene dos años, pero no cuenta con las soluciones de los Chevrolet de última generación. Voy a hablar con la gente del equipo, estimo
La Chevy de Ledesma adelante no anda; la de atrás de Rossi, sí.
que en estos días hay que resolver como seguir» adelantó. «No tengo pensado irme del equipo, salvo que me digan que no quieran hacer un coche nuevo», aclaró Christian.
Lo que acabas de leer lo dijo antes de la final como te decimos, porque después, ¡para que!. Su carrera fue efímera, involucrado en el choque inicial donde la sacaron muy barata Diego Aventin, Gastón Mazzacane y Laureano Camparena en especial; el marplatense dañó la trompa en el roce con Próspero Bonelli, luego siguió pero duró poco y abandonó.
Por C.S
Foto AIF
10-05-2011