LE VA TOMANDO EL GUSTITO.
Y ojalá que, en el corto o mediano plazo, sea habitual verlo acompañando al circo de la Fórmula 1 alrededor del mundo, tal como lo supo hacer, hace no mucho tiempo, Facundo Regalia. Por lo pronto, Marcos Siebert está en Abu Dhabi esperando mostrar todo su potencial arriba de un potente GP3.
El marplatense, que además de está dando el gusto de vivir la definición del título de la Fórmula 1 entre los Mercedes de Nico Rosberg y de Lewis Hamilton, probará la semana que viene durante tres días (30, 1 y 2) un GP3 de 400 HP de potencia, para lo cual se ha preparado intensamente desde lo físico y con el simulador.
Con la compañía inseparable de su manager deportivo Luciano Crespi, Siebert pilotará un auto del Jenzer Motorsport, la misma estructura con la que se consagró recientemente en la F4 Italiana, mientras la última jornada de pruebas la realizará a bordo de un Dallara del equipo Trident.
Lo cierto es que Marcos volverá a probar uno de estos autos tal como ocurrió a finales de 2015, tratando de dejar una imagen positiva que le abra las puertas de ingreso al mundillo de la Fórmula 1.
Por el equipo de VA.
Fotos: prensa Marcos Siebert.