EN ESTA, no te hablamos de autos, je!.
Pero sí, de empresas a nivel mundial, que están vinculadas al automovilismo y también ahora resueltas a apoyar el crecimiento del fútbol en EE.UU, uno de los mercados más importantes del globo. Es el objetivo de TAG Heuer, que se ha convertido en cronometrador oficial del fútbol en el país del norte.
Es por eso que TAG Heuer anunció el desembarco de la marca, en un acuerdo de largo término con la Major League Soccer (MLS) y la U.S. Soccer Federation. La asociación, que comienza el primer día de la 21º temporada de la MLS, 6 de marzo, establece aún más la posición de TAG Heuer como cronometrador mundial del deporte más popular.
El acuerdo incluye también a la Professional Referee Organization (PRO), la organización responsable de administrar el programa de árbitros y asistentes en las ligas profesionales de fútbol de EE.UU y Canadá.
De esta manera, durante los juegos de MLS, los árbitros PRO han de utilizar el Connected Watch, el innovador smart watch recientemente incorporado a la colección de TAG Heuer, y favorito entre los atletas. Cada árbitro en los partidos de fútbol además, va a mostrar el logo de TAG Heuer en el uniforme, y la marca se verá en los tableros que anuncian cambios de jugadores.
“El fútbol es el deporte con el crecimiento más rápido en Estados Unidos, y es también muy popular entre los jóvenes, una generación con la que realmente queremos conectarnos”, afirma Kilian Muller, presidente de TAG Heuer North America, y agrega: “TAG Heuer está orgulloso de tener una fructífera relación con la Bundesliga, y estamos muy honrados de ser parte de esta nueva asociación con Estados Unidos y Canadá. Estoy seguro que juntos haremos que la Major League Soccer y el Fútbol de Norteamérica sea más fuerte, más poderoso y más rápido”.
Por el equipo de VA.
Fotos: prensa TAG Heuer.