NO DA RESPIRO el Dakar Argentina-Bolivia 2016, viste que empezó con el pie izquierdo: el accidente en el prólogo, cancelación y acortamiento de etapas por las contingencias climáticas y, en el tramo Villa Carlos Paz-Termas de Río Hondo, ¡el incendio de dos vehículos!
El primero fue el camión Renault del holandés Martin Van den Brink que, a mitad del recorrido y varado al costado de la ruta, ardió completamente tras un problema en los frenos que ocasionó el fuego. Por fortuna, tanto él como sus tripulantes terminaron ilesos. Eso sí, como podrás imaginarte, le dijeron adió a la competencia.
Mirá el antes y el después:
Un rato más tarde, y cuando había logrado terminar con la etapa 2 (terminó 68°), el Buggy Herrator de los bolivianos Luis Barbery y Hernán Daza también recibió el cruel abrazo de las llamas en el kilómetro 430 del enlace desde San Francisco del Chañar hacia el campamento en Termas de Río Hondo. Un desperfecto eléctrico fue el causante de un incendio que consumió completamente el auto de la dupla boliviana, aunque piloto y navegante no sufrieron consecuencias físicas.
Lo que era y lo que quedó:
Por el equipo de VA.
Gran partida a largo los Peugeot , los patronelli saliendo del polvo.veremos como.les va en el.vecino país desde el Salvador centró América siguiendo la ruta