EL TRIO compuesto por José Visir, Gustavo Fontana y Adrián Santos con unVW Golf 16 v, fueron los únicos argentinos arribados en las 24 Horas de Nurburgring, ganadores en su clase y 108º en la general.
Las otras dos tripulaciones: Rubén Salerno, José Balbiani, el Pato Silva y Alejandro Chahwan en el Aston Martin (Clase SP10 GT4), y con el BMW 335 diesel de la Clase D3T: Sergio Rodriguez, Juan Cusano, Emmanuel Tufaro, Sergio Yazbik, no pudieron concretar el gran objetivo: llegar. Un despiste en el caso del Aston Martin cuando manejaba Chahwan y la rotura del motor del «BM», las causas.
La victoria en la general en las 24 Horas de Nurburgring para autos de Turismo y GT, una de las tres carreras de larga duración más importantes (asistieron unas 235 mil personas) junto a las famosas 24 Horas de Le Mans y las 24 Horas de Spa-Francorchamps, ha correspondido después de 155 vueltas, al nuevo Audi R8 LMS ultra piloteado por los alemanes Marc Basseng, Christopher Haase, Frank Stippler y Markus Winkelhock del Audi Sport Team Phoenix. La marca de los cuatro anillos hizo doblete con otro R8 LMS ultra igual, el de Christian Abt, Michael Ammermüller, Armin Hahne y Christian Mamerow del Mamerow Racing.
Por el equipo de VA