TE HEMOS CONTADO, se ha hablado, escrito y se viste imagenes sobre la experiencia aceteísta con el Torino en la Antártida. Ahora, ¿querés saber una que se acaba de enterar VA y tiene que ver con el futuro?.
El año que viene Hugo Mazzacane, el vice de la ACTC quien encabezó la delegación, está empeñado en concretar un proyecto personal. ¿De que se trata?: regresar a la Antártida. Para eso el segundo hombre fuerte de la ACTC ya imagina en su cabeza como concretarlo: llevar no sólo un auto de TC, sino dos y en ese caso, un Ford y un Chevrolet. No es sencillo, asuntos de logística y costos. Sale un billete viajar a la Antártida, mirá cada viaje del avión Hércules que une la Base Marambio con el continente cuesta 120.000 dólares.
Por el equipo de VA
Continuar con la idiotez, pero 120 lucas verdes, con todo lo que se afanan es un vuelto para ellos.
Estimado Marcos, el dato que te aportamos del costo del vuelo es ilustrativo de lo que cuesta mover un avión hacia la Antártida y regresar. No implica como comprenderás, que se haya hecho en forma especial para llevar a la delegación de la ACTC; los vuelos a la Antartida están pautados y son periódicos. gracias por seguirnos!
Convengamos que el viaje del Hercules donde fue el TC era un viaje programado para llevar provisiones, no es que se contrato exclusivamente para llevar y traer el TC.