EL MUNDO YA POSÓ sus ojos sobre él.
Campeón de la Fórmula 4 Italiana derrotando ni más ni menos que a Mick Schumacher, hijo del heptacampeón de la F1 Michael, y esperando su chance en la GP3, Marcos Siebert acaba de recibir un reconocimiento que certifica sus cualidades: fue elegido entre los 20 pilotos jóvenes destinados a triunfar.
¿Cómo fue la cosa? La revista Auto de la FIA reunió a seis periodistas expertos del deporte motor de todo el mundo (David Evans, Jeremy Shaw, Gary Watkins, Diego Mejía, Roberto Chinchero y Marcus Simmons) para elegir a los 20 jóvenes pilotos que están destinados a la grandeza en el automovilismo mundial. Y el marplatense integra esa selecta lista junto a Max Verstappen, Esteban Ocon, Schumi Jr y Sacha Fenestraz, el cuñado de Pechito López, siendo el único argentino.
La reseña destaca que venció a Schumacher para quedarse con el título de Fórmula 4 Italiana. Con este logro, Siebert mostró su velocidad y esa constante performance sugiere que puede disfrutar de una carrera exitosa en el automovilismo deportivo, ya que ha demostrado la consistencia, la velocidad y el talento en bruto para llegar a la cima.
Que así sea.
Por el equipo de VA.
Fotos: prensa Marcos Siebert.