El Chueco Fangio convoca en la Asociación Argentina de Volantes
La muestra permanece abierta de martes a jueves de 16 a 18 horas hasta el 28 de julio en la Asociación Argentina de Volantes (AAV). El acceso es libre y gratuito.
Se desarrolla la magnífica exposición de pinturas y dibujos realizados por los artistas del grupo Fuel-Art, en homenaje a Juan Manuel Fangio
Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires habla en el evento. A su lado por la AAV, Rubén Bulla, Jorgelinaa Daporta, Ianina Zanazzi y el vice de la entidad Daniel Igoillo.
Juan Jose Carli, presidente de la Fundación Fangio hablando; estuvo junto a Fernando Barragan y Sergio Andrade del Museo Fangio. Obsequiaron a la AAV un hermoso cuadro con la imagen el Quíntuple. También estuvo presente Matías López de la Legislatura de CABA.
Fangio y el Mago Berta en las 84 Horas de Nurburgring.
La Flecha de Plata.
La Maserati!. Otra de las estupendas obras expuestas por el Grupo Fuel ART.
El Grupo Fuel-Art: (parados) José Luis Zaccaría,
Hernán Delannoy, Claudia Rizzoli, Daniel Sonzini,
José Luis Aguilar, Jorge García.
(abajo)Gabriel Nicoletti y Miguel Paolantonio.
La muestra se encuentra abierta de martes a jueves de 16 a 18 horas, y hasta el 28 de julio, con acceso libre y gratuito para el público.