VICHÍN CANTÓ POQUER.
En estos tiempos de grillas flacas, es muy válido presentar cuatro autos como los cuatro Honda Civic que en el campeonato 2019 de Súper TC 2000, pone en pista el equipo de Víctor Rosso. Confirmados desde hace tiempo, los hermanos Manuel y Santiago Mallo, más Juan Angel Rosso, hijo de Vichín, el destinatario de la butaca que faltaba confirmar fue el esperado, o sea José Manuel Urcera, paradójicamente el actual puntero de TC y quien además de ser un piloto veloz suma el acompañamiento de un fuerte respaldo económico.
“Es un orgullo formar parte de este equipo que ha logrado tanto en la historia de la categoría. Estoy muy motivado, con muchas expectativas. Será un año muy especial debido al cambio de motores, el equipo que más rápido se adapte tomará ventaja. Siento que este puede ser mi año dentro del Súper TC2000, tengo un gran equipo y reunimos las condiciones para poder pelear el torneo, tengo mucha confianza”,comentó Urcera, quien inicia su quinta temporada en la categoría con la defensa de la tercera marca diferente tras sus anteriores pasos por los equipos Fiat (2015-2016) y Citroen (2017-2018).
Precisamente de sus tiempos de Fiat, Manu conserva un meritorio hecho: haber sido en el 2015 el primer piloto que en el año de su debut llegó a la fecha final con chances de consagrarse campeón. También dejó un sello especial en su paso por Citroen al vencer en el Gálvez en la carrera que en marzo del 2017, marcó su debut sobre los autos de al marca francesa.
Ya en función de esta temporada, cuyo comienzo se ha anunciado para el 7 de abril en el Oscar Cabalén, con la gran novedad de la incorporación de los motores franceses Oreca turbo, Rosso también muestra un hecho distintivo. Por ahora es el único equipo con cuatro autos confirmados. Sólo pueden igualarlo Renault, si consiguen un nuevo compañero para el bicampeón Facundo Ardusso, Leonel Pernía y Matías Miilla, y Chevrolet en caso de encontrar un piloto para sumar al trío de Agustìn Canapino, Bernardo Llaver y Tomàs Gagliardi Genne. No les resulta fácil, porque para empezar a hablar deben disponer de un millón de pesos por carrera.
Fotos: Prensa Súper TC 2000.
Traverso,el Guri,Pechito,Silva(alguna vez Rosso los tuvo de piloto en Honda)vs los hermanos Macana,el Hijo y billetera veloz Urcera….Dan pena realmente,no entiendo como Vichin convencio a los japoneses de invertir una moneda en este equipo.O sera todo banca de publicidades mas o menos espurias??Sinceramente tiene un plantel de pilotos para preocuparse y mucho.Si esto lo viera Leo Monti,que diria???
Saludos desde el sur.
Muy de acuerdo con Pablo..más claro imposible….lo que hace señor billete con los billetes… jajajaja
El cuarto piloto CHEVROLET va a ser SALERNO. Era sabido que Urcera iba a ser piloto Honda. Que faltaba para confirmarlo? Un sponsor? el visto bueno de Honda?
No subestimen a los pilotos, tanto traverso, el gurí y silva fueron jóvenes y flores de macanas se mandaban. El piloto se va haciendo no hay muchos fangios, en cuanto al Manu Urcera no tiene la culpa de tener tela, sobresale por sus condiciones conductivas y pelea las carreras como a la gente del automovilismo le gusta, no regala nada y va para adelante.-