SE VA 2016, y por fin, salió la resolución oficial de la ACTC acerca de uno de los temas más esperados.
Sí, los pases de marca de algunos pilotos. Estaba firmado el decreto desde la semana pasada, pero trabas administrativas y personal ausente por enfermedad, postergaron el anuncio.
Era una cuestión meramente administrativa, y el comunicado oficial de la ACTC estuvo en punta. Así han quedado formalmente aprobados los pases de
Matías Rossi a Ford, Norberto Fontana a Chevrolet, Santiago Mangoni a Chevrolet y Mauricio Lambiris a Ford, los más salientes.
En cambio entre las solicitudes que la ACTC no dio curso, se encontraba la de Jonatan Castellano. El Pinchito casi sobre la hora, solicitó pasar de Dodge a Ford. Tampoco le iban a mostrar el pulgar para arriba a Martín Ponte para bajarse del Dodge y subirse a un Chivo.
Acá tenés la lista oficial y completa de los pases.
Matías Rossi. De Chevrolet a Ford.
Mauricio Lambiris. De Torino a Ford.
Norberto Fontana. De Torino a Chevrolet
Santiago Mangoni. De Torino a Chevrolet.
Martin Serrano. De Dodge a Chevrolet.
Emiliano Spataro. De Dodge a Torino.
Facundo Ardusso. De Dodge a Torino.
Carlos Okulovich. No corrió en 2016, en 2017 con Chevrolet.
En «lista de espera» quedaron:
Jonatan Castellano. Solicitó pasar de Dodge a Ford.
Martín Ponte. Pidió saltar de Dodge a Chevrolet.
Juan José Ebarlin: Presentó pedido para correr con Chevrolet.
Y además de resolver el asunto de los cambios de marca, antes de brindar y cruzarse deseos por el año nuevo, esta semana va a aparecer el calendario 2017, «lo tenemos resuelto desde julio pasado”, reiteraron desde la casa del TC en la calle Bogotá. Una cuestión de respeto y ética, según lo convenido previamente con el Automóvil Club Argentino, ha hecho que no saliera a la luz, a la espera de lanzar las fechas automovilísticas en forma conjunta.
En la CDA le daban los últimos toques a los calendarios, entre otros al de Turismo Nacional. El del Súper TC2000, está cerrado luego algunos vaivenes y también debe ser comunicado antes de que irrumpa el nuevo año. Un comunicado quizá conjunto de la CDA del ACA y la ACTC, cerraba el tema y a brindar!
Por C.S
Foto: prensa ACTC.
|
Sería interesante conocer los fundamentos del por que se les da la posibilidad del cambio de marca a unos y a otros no.
Por ejemplo, hace años que Castellano pide pasarse a Ford y no se lo permiten, mientras que a Rossi si (la primera vez que lo pide) o a Fontana también después que cambio ya, cuatro veces, lo mismo que a Spataro o Ardusso.
pq es todo x amiguismo u odio …..
una vergüenza. alguien puede explicar por que pueden cambiar de marca urcera, mangoni y lambíris , 3 pilotos que, con todo respeto, no tienen nada para mostrar en sus CV, y no le dan el pase a un castellano o ponte??
lo primero que se me ocurre pensar es que debe haber poderosas razones para que esto suceda….
asi arregla todo malzacane a castellano no le pueden sacar un peso de pedo corre jeje mas claro echale agua…………….
Fácil… Lambiris y urcera tienen la billetera gorda.
exactamente……….
Sería justo y también lógico que si a Fontana y Rossi les permitieron cambiar de marca . Lo dejen también a Castellano ya que se viene arrastrando hace un par de años y no creo q sea porque él sea el problema.
claro lo esclavizan a morir con esa porquería de dodge………
O sea que cada vez hay menos Torino y Dodge.
Ortelli ya que estas cerca de la comisión de la ACTC avisales que cada vez hay menos Torino y Dodge.
si dale eunuco hace algo ya q sos de ahí adentro y la chupas todo el día…………
jose , acá están tu mamá y tu hermana también
Otra cosa inentendible ..
Le dan el pase a Ford a lambiris!! Y se lo niegan a Castellano..
y siga la joda siga siga…………………..