HISTORIAS DE AMOR Y DE CONQUISTA
Los camiones IVECO, además de ser una herramienta fundamental para el trabajo de los transportistas, generan sentimientos en sus conductores. Agustín Romero, un camionero de 24 años con un legado familiar profundamente vinculado al mundo del transporte, decidió con su pareja Agustina Loker, hacer su entrada al casamiento en el vehículo que, es su compañero de trabajo.
«El Tector es un camionazo, nunca tuve ningún problema. Me críe arriba de un camión, y estar al volante del Tector es cómo continuar con esa tradición familiar», comentó con entusiasmo Agustín quien realiza distribución urbana de productos lácteos. «El Tector es parte de mi vida, es mi cable a tierra. Cada vez que lo lavo y lo mimo, me recuerda los viajes con mi viejo. No me imagino manejando otro camión«, remarcó.
El IVECO Tector representa la combinación perfecta de potencia, versatilidad y eficiencia, convirtiéndose en un aliado indispensable para los transportistas no solamente argentinos. Vale como ejemplo, la versión 17-300 Autoshift 4×2, que ingresó a Chile en una flota distribuidora de bebidas con carrozado especial y con el objetivo de realizar un conjunto de pruebas con clientes de Andes Motor (el importador del país trasandino).
Transporte Transwell adquirió el primer botellero con carrocería habilitada para transporte de 12 pallets de bebidas. El carrozado realizado 100% en alumino, en conjunto con Facchini, se caracteriza por el concepto ‘10+2 Pallet Low Body’ para facilitar la carga y descarga de palets y/o mercancías.