«Mirá cuando ganó Ledesma tuvo el «humeador»; después, cuando ganó Altuna ¡también tuvo el «humeador»; y oh! en la última en Buenos Aires, ese motor estuvo puesto en el Chevrolet de Agustín Canapino. ¿Que pasó?, ¡y que se yo!, no se sabe porque Johnny Laboritto le dio ese fierro a Canapino», escucha con los oídos parados VisiónAuto en plena calle de boxes en el circuito de Potrero de los Funes, en un día espléndido.
¿Que es eso del motor «humeador»?, vaya a saber porque razón, pero siempre tiró bocanadas de humo negro, y desde ya anduvo como un jet; y vaya!, cada uno que lo usó, ganó. «Y volvió a ser un caño en la última; sí, el pibe Canapino se manejó todo, lo aguantó a Werner, al chino Martínez que no es nada fácil, pero tenía un auto que era un cañón».
Un secretito del «motor humeador»?, guarda 2 o 3 burritos mas que el resto de los Chivos que ha hecho Laboritto.
¿Y el «bombeador»?, «je, ese fue el que tuvo el Monito Altuna en las dos últimas; eso un motor «de bombeador», ¿estuvo en el Mouras y en Buenos Aires?, me parece que mandó al auto sólo, je, je», tira con sorna otro de esos que nunca faltan en los autódromos y se jactan de tener la precisa. Antes de pegar media vuelta para ver, enamorado, los autos de la FIA-GT, larga «¿le habrá costado caro al Monito hacerle la jugarreta que le hizo a Werner en Paraná, y después ganarle la carrera?»
03-12-2010
La cagada es que con el sorteo se le acabaron los ¨GUILLES¨ al Dolorense, ya que los mangos que cobraba por zurda por el Humeador se los volteó la decisión de Aventín de sortear los motores. MUCHACHOS DEJEN GANAR UN MANGUITO MAS A LABORITTO NO SEAN GUACHOS, NO VEN QUE GANA POCO….
This is just the perfcet answer for all of us