UNA PRUEBA TRADICIONAL.

“Para este año decidimos ir para el Sur”, destacó Jorge Revello, vicepresidente 2° del Automóvil Club Argentino y presidente del comité organizador, sobre una de las novedades mostrada por el recorrido del 21er Gran Premio Argentino Histórico (GPAH). Fue durante la presentación oficial de la tradicional competencia, en la sede central del ACA. El GPAH se disputa bajo el sistema de regularidad.

Valeria Mendez, directora de Turismo de Mar del Plata; Federico Susbielles, intendente de Bahía Blanca; Sandra Re, diputada CABA; Jorge Revello, Vicepresidente 2° ACA y presidente de comité organizador GPAH; Carlos Cambaceres Gonzalez, Vicepresidente 1° ACA; Facundo Barrea Casal, Gerente comercial de Retail, región Metro YPF; Matías Lacoste, Director comercial corporativo y de alianzas de La Caja y Sofía Zadara, directora ejecutiva de Caritas Argentina.

 

Reservada para autos que participaron en los Grandes Premios de Turismo y de Turismo Carretera en las décadas de los 50, 60 y 70, la competencia regida por el sistema de regularidad, tiene previsto su inicio el 18 de octubre con la largada simbólica frente a la sede central del ACA. Posteriormente hará base en las ciudades de Junín, Santa Rosa, Neuquén, San Martín de los Andes, nuevamente Neuquén, Bahía Blanca para finalizar el 25 de octubre en Mar del Plata.

A los sentidos competitivos-deportivos (otorga puntaje para los campeonatos argentinos y sudamericano de la especialidad), y logístico-turístico (movilizará a unas 400 personas) el Gran Premio de Histórico lleva consigo un espíritu solidario. Por reglamento los participantes deben entregar a la llegada de cada etapa 5 kilos de alimentos no perecederos que luego Caritas Argentinas se encargada de distribuir. Una iniciativa saludable, reiterada año tras año.

-publicidad-

 

Fotos: Prensa ACA

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre