Lo mejor del automovilismo FIA en Sudamérica se podrá ver en Buenos Aires. Categorías donde corren los mejores, no los invitados. Con reglamentos a cumplir por y para todos. De esta manera de hacer automovilismo salen pilotos como Colapinto. Uds elijan. Saludo
Alude Gabriel Furlán, dentro del contexto del aún irresuelto, grave y agudizado conflicto entre el Automóvil Club Argentino y la ACTC, a las situaciones conflictivas y a reglamentos que no son cumplidos por algunos actores del automovilismo argentino. Sobre el ex campeón de la desaparecida Fórmula 3 Sudamericana, y figura en otras categorías, invariablemente de posturas filosas, se sabe que es un crítico de la ACTC desde hace muchos años, y si bien alineado con el ACA, tampoco ha ocultado fuertes cuestionamientos hacia el accionar de la entidad, a través de la CDA, en materia de automovilismo deportivo.
A su vez Furlan, vincula en el posteo que encierra un evidente «mensaje» con su visión frente a la crisis ACA-ACTC, y refiere al festival automovilístico del 5 y 6 de octubre en el Gálvez porteño, encabezado por la tradicional carrera de los 200 Kms de Buenos Aires de TC2000, sumándose la presentación del TCR South Amèrica y el Stock Car de Brasil. Precisamente Furlán, se desempeñó durante siete años hasta abril pasado, organizando y optimizando el área técnica del equipo Cavaleiro Sports que compite en Stock Car.
Sos PATETICO Furlan
Este es el mismo que DESTRUYÓ a la Formula Renault????
habla de colapinto como si hubiera surgido del ACA, surgio del talento y del esfuerzo del padre. El automovilismo argentino, NADA HIZO PARA QUE UN PILOTO SE DESTAQUE EN EL EXTERIOR!!
En los 90s el campeon de la Super Renault iba a correr afuera directamente
Verdad ko eh
Surgido de su talento, pero ayudado por la guita que ese Sr., y otros le robaron a ahorristasv del Banco de Intercambio Regional. Que los éxitos y el talento de los jóvenes, no haga olvidar los saqueos de los padres.
Así es amigo se tendría que llamar a silencio porque teníamos el mejor semillero y el fue el principal destructor de la fórmula Renault por su enemistad con el gran tulio crespi
Exacto. Furlan destruyó todo lo que tocó. Y debería disculparse públicamente ante Tulio Crespi
El y el ACA, que destruyeron categorías desde el sport prototipo, la.MA F1, F2, F3 etc. etc. etc. El TC se salvó por autofiscalizarse y el TN porque en su momento se fue a la ACTC. Y además hoy en el TC 2000 NO CORREN LOS.MEJORES, salvo Rossi. Así que mejor se llame a silencio.
Mas allá de la polemica entre ACTC y ACA, seria bueno que Furlan haga una autocritica sobre su accionar y en cuanto contribuyó a destruir el TC2000 y la FRA.
Respecto a lo de Colapinto, llegó a la F1 porque a los 14 años se fue de acá y cortó todo vinculo con el decadente automovilismo argentino y sus dirigentes.
Saludos
Furlan? Un charlatán, se cree Fangio y no llega ni a sobrino nieto
Un sorete, el de Ciudad Evita
Con Furlan, Eduardo podès disentir, criticar, como hemos hecho más de una vez. Ahora, tranqui con las palabras, no caigamos en calificaciones inapropiadas, además estamos en el horario de protección al menor!!
Yo no fui,eh?
Es difícil opinar en forma terminante. El automovilismo se polítizó desde Fangio.. A pesar de todo es asombrosamente bueno.
Destruyó a la F3, formula Renault, tc2000, quiso crear su propia categoría de turismo. Ahora su fin es destruir al stock car y parece que va en buen camino!
Es un mamarracho. Siempre tuvo berretines de grandeza. Un nabo con plata. Desde los 14 años que andaba con esa cafetera azul tirando cambios por avda Central.