Pick ups, SUVs, aventuras off road.
El fin de semana largo, Ford reabrió su espacio en Cariló ubicado en la tradicional esquina de Av. Divisadero y Cerezo. Así que si andás por la zona, del 28 de marzo al 2 de abril de 10 a 21 horas, encontrás todo lo que querés de Ford.
Entre las novedades, se destaca la Bronco Wildtrak, que ya está en preventa, la versión más extrema de la legendaria SUV off-road de Ford. También hay otro protagonista de peso, el Mustang Mach-E, primer vehículo 100% eléctrico de la marca y se suma la familia Raza Fuerte, la línea de pick-ups más completa del mercado con la Nueva Ranger como abanderada.
La automotriz invitó a sus clientes a vivir experiencias únicas, pensadas exclusivamente para ellos, como clínicas de manejo off-road donde pueden poner en práctica lo aprendido mediante un recorrido guiado por el off-road campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte.
En el espacio se exhibe la familia Raza Fuerte que incluye a la Nueva Generación de Ranger, fabricada en Argentina y las pick-ups más extremas del mercado: Ranger Raptor y la F-150 Raptor, vehículos que se destacan por diseños únicos y rendimiento sin rivales, diseñadas por Ford Performance.
Ford se destaca también por ofrecer una variada oferta de SUVs, y algunos de los exponentes de esa familia también estarán presentes en Cariló: La Nueva Territory, el SUV mediano que llegó al mercado para proponer una propuesta única de espacio, confort y tecnología, y el ícono de la aventura: la Bronco Sport, el vehículo más capaz entre los SUVs medianos. A su vez, los visitantes pueden conocer la última novedad de la marca la Nueva Bronco Wildtrak, robustez a full de la Serie F con el espíritu rebelde del Mustang. La nueva Bronco es la versión más extrema de la legendaria SUV off-road de Ford, que ya inició su preventa, arribada al país para complementar la oferta de vehículos todoterreno de Ford junto a la Bronco Sport.
Como te mencionamos, para aquellos clientes fanáticos de la aventura off-road, la marca del óvalo preparó experiencias exclusivas que incluyen clínicas de manejo off-road con expertos, y luego un recorrido guiado para poner en práctica lo aprendido en el off-road Campus de Ford en los médanos de Pinamar Norte. Estas actividades se llevarán a cabo para los usuarios Ranger y F-150 por un lado, y para los usuarios Bronco y Maverick, por otro lado, los días 29 y 30 de marzo en dos turnos, 10 y a las 15 horas. Aquellos clientes interesados pueden inscribirse completando un formulario en el sitio web de la compañía.
Fotos: prensa Ford Argentina.