El stand de la compañía automotriz, bajo el lema “Cambiemos el futuro de los autos – Encuentra tu futuro”, devela diferentes vehículos que representan el futuro de la movilidad.
Dentro de las novedades estará el proyecto de pick-up IMV0, con las distintas variantes de uso que ofrece. Toyota entonces, va a presentar en el Japan Mobility Show 2023 novedades del proyecto IMV. Se trata de la pick-up de trabajo configurada con una carrocería modular y versátil, que permitirá adaptarse según la utilidad y necesidades de los clientes.
Configuraciones de IMV0 (imágenes conceptuales)
Especificaciones principales:
Longitud (mm) / Anchura (mm) / Altura (mm) | 5.300 / 1.785 / 1.740 |
Distancia entre ruedas (mm) | 3.085 |
Capacidad de pasajeros | 2 |
IMV0 es un concepto de pick-up que vuelve a los orígenes del proyecto IMV, donde los propietarios tienen un rol importante en el proceso creativo de la movilidad gracias a la cantidad de disposiciones que admite: motor home, ambulancia, vehículo de rescate y camioneta todo terreno, entre otras. Con las diferentes piezas personalizables para el chasis y la caja de carga, IMV0 busca acompañar la transformación del futuro de la movilidad mediante opciones customizables para el negocio y el ocio.
Dentro del espacio de Toyota además van a exponerse diferentes prototipos del IMV0, desde food-trucks y variantes recreativas, hasta opciones destinadas para el uso off-road. Además, los visitantes han de disfrutar de diferentes experiencias lúdicas que incluyen divertidos premios y una cafetería móvil.
Fotos: Prensa Toyota Argentina.