EN LA BAJA ESPAÑA ARAGÓN.

Se ha concretado un significativo cambio en las participaciones de Orlando Terranova en Rally Raid. Después de varios años corriendo con el Mini del X-Raid, el mendocino cambió de equipo y marca. Se sumó al Bahrain Raid Xtreme cuya aparición se dio en la última edición del Dakar. Orly maneja el tercer auto de la poderosa escuadra y cuenta además con un nuevo navegante, el español Dani Oliveras. 

La competencia Baja España Aragón, con puntaje para la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross Country, ha servido para el comienzo de la nueva etapa de Terranova, ganador de la prueba en el año 2019. Lamentablemente el auspicioso comienzo de carrera se vi frustrado por un abandono por un problema en la caja de dirección. A este inconveniente se sumó un deterioro en el rendimiento de los neumáticos traseros.Orly TerranovaEl prototipo que pasó a conducir el mendocino.

Una muestra elocuente del potencial del equipo BRX, viene dada por los nombres que conducen los otros dos autos desde el arranque del emprendimiento: el laureado francés, Sébastien Loeb y el no menos reconocido, el español Nani Roma.

La Baja España Aragón, servía como banco de pruebas en el desarrollo del prototipo Hunter, cuya evolución estará lista para la edición 2022 del Dakar, conforme al reglamento incorporado para los vehículos de la divivsión T1. La modificación de las normas, apunta a recobrar la competitivad en los Buggy 4×2 y los vehículos 4×4.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre