LA VUELTA A LA PAMPA.
La concreta el Súper TC 2000. El comienzo llegó de la mano de las pruebas comunitarias, focalizadas en las pruebas de los neumáticos con nuevo compuesto fabricadas por el proveedor Pirelli y adecuar la puesta a punto de los autos para un circuito de los veloces en la Argentina, trazado que no pisaba desde alrededor de cinco años. Veloz el circuito, tanto que Leonel Pernia en uno de los Renault Fluence oficiales cerró la mejor vuelta a 200,834 km/h. Atrás, su compañero Damián Fineschi por 144/1000. Luego Agustín Canapino en el Chevrolet Cruze a 172/1000, Julián Santero del Toyota Gazoo Racing a 322. Luego Matías Milla también del Rombo, Bernardo Llaver restante hombre del YPF Chevrolet, ante la partida de Tomás Gagliardi Geneé y luego el puntero del campeonato, Facundo Ardusso en el Honda All New Civic).
A continuación, se escalonaron Tomás Cingolani también de Renault, Fabián Yannantuoni y el Colo Juan Ángel Rosso, ambos de Honda; precedieron al Corolla de Franco Vivian (regresa además al Top Race V6) y Matías Rossi, el Granadero abanderado de Toyota, cerró la brecha de un segundo de diferencia con respecto a Pernia.
El TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, completan el espectáculo. Luego de la pole de Jorge Barrio, puntero del campeonato, se desarrolló el Sprint ganado por el cordobés Matías Cravero con el Citroen. Lucas Guerra el escolta en su Ford Focus)
Fotos: Prensa Renault Sport Argentina.