ENTRE LIMITADA BELGRANENSE Y RUS MED TEAM.
Quedó sellado el acuerdo ente Limitada Belgranense y el conocido equipo del automovilismo argentino RUS MED Team. Hará que el campeón y subcampeón de las tradicionales “Cafeteras”, prueben a fin de año un auto de TC Mouras, y a su vez, que el campeón y sub de la Limitada Belgranense Pick Up se suban a una camioneta de la categoría TC Pick Up.
«Cuando me llamaron de la Limitada Belgranense para proponerme la posibilidad, relacionada a que los campeones y sub campeones de sus dos divisionales pudieran probar a fin de año con un auto y una camioneta de mi equipo no dudé en decirles en responderles en forma positiva. Creo que es un lindo premio para pilotos que cuentan con mucho talento, pero que por razones económicas, quizás no tengan la posibilidad de estar arriba de un auto de TC Mouras o una TC Pick Up; y si nosotros como equipo le podemos estar dando la chance para que lo hagan al menos por una vez, es una gran satisfacción para todos», consideró Mauro Medina, propietario del equipo.
«El automovilismo zonal –acotó- es una parte sumamente importante del automovilismo en general, fue, es y será siempre proveedor de grandes talentos a la actividad nacional, quienes reitero, muchas veces por cuestiones económicos no pueden llegar, por eso para mí como titular de un equipo que cuenta con autos en todas las categorías que forman la escalera de la ACTC, siempre es una satisfacción enorme estar cerca del zonal. Además, el acuerdo que hemos cerrado con la Limitada Belgranense, es un premio para los protagonistas de las categorías que hacen tanto esfuerzo para correr, dedicándole tiempo a los autos de carreras después de sus trabajos personales, en un automovilismo en el cual aún prevalecen el taller, las peñas y con amigos y familiares que están detrás para que el piloto pueda correr; será una muy linda experiencia para todos».
En el mismo sentido se expresó sobre el acuerdo, el presidente de “La Histórica” Matías Pajón (la categoría en 2023 está cumpliendo 40 años de trayectoria): «Para nosotros, como dirigentes de una categoría zonal, es una satisfacción tremenda la chance que nos da el RUS MED Team y su titular Mauro Medina, para que nuestros campeones y subcampeones, tanto de las “Cafeteras” como de las camionetas, a fin de año giren con un TC MOuras y una TC Pick Up; es un gran premio para nuestros pilotos. Agradezco enormemente a Mauro por y también a Abel Urfini, nuestro encargado de prensa, quien realizó la gestión para concretarlo, será un gran momento para todos, y para nosotros como dirigentes un sueño cumplido al estar junto a un prestigioso equipo de las categorías de la ACTC”.
Abel Urfini
Prensa Limitada Belgranense