-publicidad-

LA PICK-UP, CONSOLIDADA COMO LÍDER DEL SEGMENTO C EN LA ARGENTINA.

Han presentado el nuevo diseño de la línea 2026 de Fiat Toro. Se inspiraron en tendencias que priorizan las líneas rectas, precisas y geométricas. Con nuevo equipamiento y apariencia, la pick up llegó para satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan un vehículo versátil con espíritu aventurero, y también que ofrezca sofisticación, comodidad y tecnología.

La Toro ofrece dos opciones de motorización. Mientras que las versiones con motor naftero continúan equipadas con el Firefly 1.3 Turbo, que eroga 175 CV y un torque máximo de 270 Nm; las versiones diésel cuentan con el nuevo motor Multijet 2.2 turbodiésel, que otorga una potencia de 200 CV y el torque máximo a 450 Nm. La primera de estas versiones cuenta con tracción delantera 4×2 y está equipada con una transmisión automática de 6 velocidades. Por su parte, la segunda incorpora tracción integral 4×4, asociada a una transmisión automática de 9 velocidades.

En el exterior, la pick-up Fiat Toro ha experimentado cambios significativos. En primer lugar, las luces de circulación diurna (DRL) presentan un nuevo diseño con una firma en forma de píxeles segmentados. La nueva parrilla trapezoidal refuerza el diseño con motivos geométricos y precisos, recortados por líneas rectas y verticales. El conjunto de faros delanteros es full LED y se ubica sobre las nuevas salidas de aire en los extremos del paragolpes, lo que le da a la parte frontal un aspecto más ancho e imponente.

Para el nuevo diseño trasero, las nuevas luces traseras full LED siguen la línea distintiva en formato de píxel segmentado, lo que realza una apariencia más estilizada y contemporánea. La puerta de carga presenta un rediseño con una manija más ancha, pero manteniendo el mismo mecanismo de apertura inteligente con dos puertas traseras.

En el interior, los cambios se presentan con un panel de instrumentos digital de 7 pulgadas con nuevos gráficos y fuentes en todas las versiones. El modelo ahora cuenta con un diseño de palanca de cambios más moderno y un freno de mano eléctrico con función Auto Hold, que aporta mayor confort y seguridad al conducir. Para mayor comodidad, esta pick-up ha incorporado nuevos puertos USB con entradas para cables tipo A y C, tanto en la parte delantera como trasera, permitiendo a todos los pasajeros cargar sus dispositivos de forma práctica y cómoda.

La Fiat Toro es ofrecida en distintas versiones y opciones de motorización, ofreciendo dos niveles de equipamiento: Volcano y Freedom, cuyos precios van desde los $47.490.000 hasta los $57.190.000.

 

Fotos: prensa Stellantis Argentina.

12-2-26

-publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí