PLAYA, SOL Y AUTAZOS.
Si estás relajándote en Cariló o en Pinamar, tenés una buena opción no sólo para disfrutar de los nuevos modelos, sino también para ir pispeando si pensás cambiar de auto. Es que, en ambos balnearios, Ford Argentina ha desplegado su movida veraniega, donde muestra los modelos que comercializa y suma al nuevo Kuga, apoyado en su tecnología, versatilidad y seguridad.
En el espacio en Cariló (Cerezo y Av. Divisadero) de 10 a 0 horas, está expuesto el nuevo Mondeo que será lanzado en los próximos meses. Pero uno de los grandes atractivos es el nuevo Mustang que Ford comenzó a traer al mercado argentino, con un potente motor V8 y toda la mística de una leyenda. El célebre Pony Car de Ford con 420 CV de potencia es centro de muchas miradas.
Además, pueden desplegarse variadas actividades, clínicas de manejo 4×4, travesías de mujeres y travesías nocturnas y desde ya, es exhibida la línea completa de modelos del óvalo.
Por su parte, Pinamar (Av. Libertador y Selene, todos los días de 11 a 19), es el lugar es ideal para efectuar pruebas de manejo off road a bordo de la Ford Ranger, la Ecosport Freestyle 4WD y el último lanzamiento de la marca, el Kuga.
En lo que hace al Mondeo, se trata de la cuarta generación del impactante sedán de Ford, que ha incorporado, entre otras innovaciones que le hacen marcar diferencias, llantas de nuevo diseño y transmisión automática con selector de marchas rotary-shifter. Además, se continúa especulando con la llegada al país de la nueva EcoSport.
Por el equipo de VA.
Fotos: prensa Ford Argentina.