POR UN DEFICIT DE 10 MILLONES DE DÓLARES CERRÓ LA CADENA DE RESTURANTES QUE TENIA CON LEONARDO DICAPRIO.
Un mal momento. Es el que está pasando Lewis Hamilton. Y este mal periodo no se limita a los problemas que tiene para hacer andar la Ferrari y entender las exigencias del ambiente del equipo de Maranello.
Tampoco las cosas le andan bien en los negocios a Lewis. Lo ha demostrado el cierre de los dos últimos locales de la cadena de restaurantes Neat Burger, especializados en comida vegana que el piloto inglés tenía en Londres en sociedad con el actor Leonardo Caprio. Vale señalar que Lewis es declarado partidario de la alimentación vegana.

Esta cadena de restaurantes creada hace seis años llegó a contar con sucursales en Nueva York y Milán que paulatinamente fueron cerradas como consecuencia de las pérdidas acumuladas. Esas pérdidas llegaron a un total de 10 millones de dólares al tomarse la decisión definitiva con los últimos dos locales. Tal vez esta pérdida no afecte mucho al multimillonario patrimonio acumulado por Hamilton por sus ingresos como piloto. Si, seguramente el cierre de los restaurantes complicará a las 150 personas que se quedaron sin trabajo.
Sobre llovido, mojado para Lewis. ¿Tendrá que ver este negocio en quiebra con su desconcierto deportivo para sacarle mejor rendimiento a la Ferrari con la que su compañero Charles Leclerc hizo podio en Arabia Saudita? “No me sentí cómodo ni un segundo durante la carrera y lo peor es que no veo cercana la solución. Quizás pase por un trasplante de cerebro” dijo Lewis poniéndole un toque de humor a su mal momento.