ENTREGAS A LARGO PLAZO

La Direzione Armamenti Terrestri (DAT) del Ministerio de Defensa italiano sumará casi un millar y medio de camiones logísticos tácticos a su flota. Los nuevos vehículos, que se entregarán en el período comprendido entre 2025 y 2038, representan un paso importante en la renovación y modernización del equipamiento del Ejército italiano. El valor total del contrato es de 755 millones de euros.

En tanto, IVECO BUS ganó una importante licitación en Alemania que incluye 250 buses eléctricos con infraestructuras de carga. Se trata de un pedido histórico del grupo comprador BusGruppe, liderado por Verkehrsbetriebe. Los 580 vehículos serán entregados durante un período de 5 años. Las entregas de los autobuses comenzarán el año próximo.

El acuerdo incluye 200 autobuses CROSSWAY Low Entry ELEC de 12 metros y 50 autobuses eléctricos articulados E-WAY. Como complemento a los autobuses eléctricos, el pedido abarca 150 buses articulados URBANWAY Hybrid de 18 metros y 180 autobuses interurbanos CROSSWAY Low Entry de 12 metros.

-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre