ELEGIDOS PARA MOVER LAS INDUSTRIAS CLAVE DE ARGENTINA.
Desde hace décadas, IVECO acompaña a segmentos como agro, minería, Oil&Gas y cargas generales, sectores estratégicos que hacen posible la conexión entre los distintos puntos del territorio argentino con soluciones de transporte que combinan eficiencia, sostenibilidad y tecnología.
De esta manera, Transporte Gardenal, dedicado al traslado de ganado en pie, comenzó a incorporar camiones de la marca desde 2013. Actualmente transporta más del 50% del movimiento del mercado ganadero en Cañuelas.
En el norte argentino, Transporte Mogetta se destaca como un referente en la construcción de proyectos mineros y exploración. Con los Iveco Hi-Land, desarrolla su actividad en altitudes de hasta 5.500 metros en territorios como el Salar del Hombre Muerto y otras zonas inhóspitas, con temperaturas extremas.
En esas condiciones el Trakker se destaca por su performance y calidad. Con una flota donde el 40% son Iveco, se destacan los Trakker 480 6×4, especialmente equipados para transportar salmueras concentradas en cisternas de hasta 37 toneladas.
Desde Rosario, Transportadora La Pampeana comenzó realizando cargas generales, pero con el tiempo se fue especializando en segmentos críticos para el país. Desde hace casi 15 años apostó a una nueva unidad de negocio centrada en el transporte de combustibles, abasteciendo también a usinas termoeléctricas en todo el país con gasoil importado. Actualmente cuenta con más de 75 unidades, de las cuales 35 son IVECO, especialmente los Stralis 360 y 440.