JUSTO RECONOCIMIENTO.
Es el que por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires recibió la Asociación Argentina de Volante (AAV) por su incesante trabajo en distintas áreas del automovilismo. Se la reconoció como una entidad de interés del deporte nacional.
En su carácter de presidente de la AAV, Juan María Traverso fue el encargado de recibir el diploma de la distinción en el acto efectuado en el Salón Dorado de la Legislatura porteña y que contó con la presencia de diputados, legisladores, directivos de la AAV y los expilotos Osvaldo López, Guillermo Kssling y Gustavo Der Ohanessian. También la reunión sirvió para entregar a Cocho López el diploma por personalidad destacada, otorgado en 2021, pero que quedó pendiente por la pandemia del coronavirus.
Traverso agradeció la distinción a la AAV y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los pilotos. Expresivo como es, el Flaco también se refirió a la actualidad deportiva y destacó la tarea de Agustín Canapino en IndyCar .”Ya pasó lo peor, ahora Agustín gana en cualquier momento” pronosticó con una frase de su estilo. Exagerado optimismo, ¿no?