PRENSA FIAT | |
Pinamar es uno de los lugares de mayor atracción de los eventos promocionales de Fiat. |
UN VERANO BIEN CALIENTE
El verano marca una pausa en las carreras pero no en la actividad de Fiat Auto Argentina. El fuerte operativo de acciones promocionales es un clásico de todas las temporadas veraniegas en los principales centros turísticos y en este ya vigente 2011 no resulta la excepción. Como es habitual comprende una diversidad de eventos como stands, test drive, patrocinios de distintos acontecimientos y la organización de la Fiesta de Tequila en Punta del Este. Además de esta ciudad balnearia uruguaya las acciones promocionales tienen lugar en Mar del Plata, Villa Carlos, Cariló y Pinamar. En este última se realiza asimismo una campaña de concientización vial denominada “Chicos a bordo” y que trata sobre seguridad de los chicos en los autos.
El epicentro de estos eventos promocionales está puesto en el Nuevo Fiat Uno, el lanzamiento más reciente e importante de la marca por corresponder a uno de los modelos referenciales en uno de los segmentos más masivos del mercado. Esto no quita que también se muestren otros productos como el Fiat Línea que participa en el TC 2000, ganador de dos carreras el año pasado, y gran candidato a pelear el título en esta temporada con pilotos del gran nivel de José María López, Gabriel Ponce de León y Emiliano Spataro.