UNO DE LOS ESCANDALOS AMOROSOS MÁS SILENCIADOS EN LA FÓRMULA 1.
·
Daniil Kvyat lo tenía todo: era piloto de Red Bull, uno de los equipos más prestigiosos de la Fórmula 1, y compartía su vida con Kelly Piquet, hija del mítico Nelson Piquet. Estaba en la cima. Pero entonces, llegó un chico de 18 años… y lo perdió todo.
Primero fue su asiento en F1: reemplazado de forma fulminante por Max Verstappen. Y como si eso no bastara, en su debut, el joven Max hizo lo impensable: ganó una carrera, algo que Kvyat nunca logró.
Aún con el corazón roto, Kvyat encontró una razón para seguir: el nacimiento de su hija. Pero el destino aún no había terminado con él. Poco después, su relación terminó… y el mismo Verstappen comenzó a salir con su ex, Kelly Piquet. Tiempo después, formaron una familia con la hija que Kvyat había soñado criar.
Sí. El chico que lo reemplazó en la pista… también lo reemplazó en casa.
El rendimiento de Kvyat se vino abajo. Fue degradado, ignorado… y en 2021, perdió incluso su último asiento en F1. Mientras tanto, Verstappen ganaba campeonatos mundiales, fama, y la familia que no era suya… pero sí la vivía como tal.
En diciembre de 2023, Max anunció que tendría un hijo con Kelly. El último clavo en el ataúd. El chico que llegó después… se quedó con todo. Algunas derrotas no se sufren en la pista… se sienten en el alma.
Fuente: nota publicada en Revista IN



















Como los futbolistas descerebrados caen en las garras de las botineras, los pilotos de igual calaña cae en las «casqueras».
Despues no lloren muchachos….
Max, tu viejo no te advirtio o si lo hizo no le diste bola…..ya es tarde. Encima tu casquera ademas tiene sangre piquet, no conocido por buena persona precisamente.
Saludos
Enlace a revisra Pronto? No me habia dado cuenta. Para cuando el desplegable de Flavio Mendoza? Sigan asi chicas !!! ???
te faltó poner chiques!!!