UN SECTOR RECONOCIDO A POR SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN.
IVECO se destaca por ofrecer soluciones de transporte que se adaptan a las exigencias del campo, proporcionando vehículos que garantizan eficiencia y confiabilidad en las condiciones más desafiantes.
Para empresas como es Transporte Miretto, dedicada mayormente al traslado de cereales y con una cercana relación con el concesionario Beta, aseguró que los IVECO siempre le dieron buenos resultados y su intención es seguir incorporando unidades a su flota. “Si bien tenemos varios modelos, según la necesidad y misión, el equipo ideal para nosotros es el Stralis 360, por su durabilidad, robustez y consumo”, señaló Javier Aranda, socio del Transporte.
Ai-Bar, es otro de los transportes que confía e invierte en la marca. Especializados en la distribución de productos fitosanitarios, para mejorar la productividad de los cultivos, los camiones IVECO son una pieza clave en su flota. Ellos cuentan con un total de 9 unidades. “Los elegimos por su calidad y robustez, sumado a los beneficios económicos”, señaló Sebastián Rullo, encargado de logística.
«El sector agrícola es uno de los principales motores de la economía argentina, y en IVECO entendemos la importancia de estar a la altura de las demandas del campo. Nuestros camiones, como el Tector y el Stralis, están diseñados para ofrecer soluciones de transporte que contribuyen al crecimiento y desarrollo de los productores, protagonistas del crecimiento del país,» afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.
Precisamente el Tector, es un vehículo consolidado como uno de los más versátiles en el mercado. Puede utilizarse para misiones como el transporte de granos, insumos y otros productos agrícolas en diferentes terrenos, asegurando un rendimiento óptimo y un bajo costo operativo.
El Stralis, en tanto, es la alternativa para aquellos que necesitan transportar grandes volúmenes a largas distancias. Con una potencia superior y tecnología avanzada, este modelo ofrece la combinación perfecta de eficiencia y comodidad para los transportistas, facilitando el traslado de productos agrícolas desde el campo hasta los centros de distribución y exportación.