ES QUINTUPLE campeón, ha sido factor determinante en los últimos 5 años de la categoría. Y pretende continuar en esa senda.

Agustín Canapino «es» el Top Race V6 puede decirse, y más allá de rivales de peso que lo han enfrentado y que lo enfrentan, como se daba en Concordia por la 5ª fecha.

Su figura antes en el Sportteam, desde este año en el Midas Racing, es casi excluyente; es el parámetro y desde ya el hombre a batir.

Ahora, ¿a que se debe que Agustín haya establecido semejante supremacía en el TRV6 en las últimas temporadas?, demostrando más allá de reiterados éxitos que la categoría le cae como anillo al dedo.

 

En TRV6, Agustín es un verdadero Gigante. ¿como lo ha conseguido?

 

Después de recoger impresiones entre gente de la categoría, Visión te marca acá las claves que han llevado al Titán a ser el faro de la categoría. Mirá.

-publicidad-

1. Su continuidad y permanencia en el TRV6, que lo ha llevado a conocerla en profundidad, a diferencia de otros corredores de peso que han tenido intermitencias en sus participaciones.

2. El entendimiento que ha alcanzado como ningún otro piloto, con las cubiertas Pirelli con compuesto blando que calzan los autos.

3. El trabajo, diálogo e intercambio permanente de opiniones con el técnico Maxi Juárez, sin dudas el técnico nº1 del TRV6. Con Juarez, Agustín trabajó en el Sportteam y continúa ahora en el Midas, lo que habla de una forma de funcionamiento casi de memoria.

4. Sólo cambió de butaca este año, luego de sus años con triunfos y campeonatos en el Sportteam, al pasar al Midas, ya que el técnico como quedó dicho sigue siendo el mismo, y los métodos también.

5. Su actual equipo Midas, le brinda un auto, asistencia técnica, sólido respaldo humano y medios al mismo nivel que los que dispuso cuando estuvo en la escuadra de Sergio Polze.

Agustín Canapino el dueño del TRV6.

Por C.S
Foto: Top Race V6

-publicidad-


2 COMENTARIOS

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre