LA CDA DEL ACA FALLÓ RÁPIDO.
Como se intuía hubo una rápida y fuerte sanción para Ianina Zannazzi por los incidentes protagonizados durante la carrera de la Clase 3 de Turismo Nacional realizada el pasado 7 de mayo en el Autódromo de Concordia.
Tras analizar los distintos informes elevados por la Subcomisión de Penalidades de la CDA del Automóvil Club Argentino su Mesa Directiva decidió aplicarle la suspensión de una fecha. Vale recordar que en dicha carrera, Zanazzi luego de un toque con Mauricio Geymonat tuvo una airada reacción con varias patadas al Toyota del piloto uruguayo.
Ianina pidió disculpas por sus descontroladas actitudes. No le alcanzó para evitar la suspensión de una fecha que la obliga a estar ausente en la próxima fecha del Turismo Nacional a disputarse en Comodoro Rivadavia del 26 al 28 de mayo. Puede volver en la siguiente, el 18 de junio en Posadas. ¿Volverá más tranquila?
nota anterior.
LAS PATADAS LE PUEDEN COSTAR CARO A ZANAZZI
Y ADEMÁS, PALABRAS DESBORDADAS BAJO LA LUPA
Bastante trabajo tenían los integrantes de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA). Por la sede central de la calle Avenida Libertador 1850, pasaron a declarar Ianina Zanazzi, Diego Azar y Josito Di Palma. En cada caso, por distintos sucesos ocurridos en la la Clase 3 de Turismo Nacional en Concordia, y Top Race en Nueve de Julio.
De quienes fueron citados, en principio Ianina era la más comprometida al punto que su caso ya había sido girado a la Subcomisión de Penalidades de la CDA, (también Zanazzi debía declarar ante el Comité de Ética de APAT). Tuvo que explicar a las autoridades, sus descontroladas actitudes tras el choque de su Focus con el Toyota de Mauricio Geymonat, una airada reacción que incluyó patadas al Corolla de Geymonat.
Andy Jakos se vió involucrado en un fuerte golpe tras un roce de su Toyota con el Focus de Matías Muñoz Marchesi. Pegó duramente contra el muro. Por suerte salió ileso
Por su parte Azar y Josito tuvieron que explicar las declaraciones periodísticas efectuadas contra las autoridades de la carrera de Top Race en Nueve de Julio, por el deficiente funcionamiento del semáforo para largadas que suma años, además de otras situaciones.”Los comisarios deportivos deben responsabilizarse de nuestra seguridad”, afirmó Azar mientras que Josito advirtió que “hay una falta de autocrítica por parte de los comisarios”. Para hablar sobre tan remanida cuestión, también fueron convocados otros pilotos y promotores de la categoría.
Fotos: gentileza Daniel Lanes (portada), imágenes TV,
Muchas veces escuché decir a Ianina Zanazzi que no la respetaban como mujer. En este caso no se respetó ella misma: muy poco femenina estuvo.
No es para felicitarla pero tampoco la crucifiquemos porque se puso muy nerviosa. Hay pilotos violentos que agreden al publico y no pasa nada. Tal vez, Iannina ya no está en su.mejor momento conductivo y deberia buscar una categoría menos competitiva. Tal vez tc 2000 light. No digo Turismo Histórico. Ella tiene sus años pero sigue muy bonita.
Persona idonea en el manejo de los autos, pero últimamente se la nota sobreexigida, como si le doliera juntar el presupuesto(cosa que le ocurre a muchos), pero ella lo exterioriza demasiado y le está jugando en contra.
Quiere ir más rápido que el auto, que trate de cambiar el chip y se concentre en manejar que son carreras de autos y hay que emplear el cerebro, talento le sobra.
Saludos
Hay que fijarse como son las cosas: La llaman a Zanazzi para que dé explicaciones por lo sucedido (cosa que concuerdo) y a Urcera que golpeó a un fanático todavía estamos en veremos. las fiscalizadoras son distintas, ya lo sabemos, peeeero… no hay lógica supongo.