«ES UN BUEN MOMENTO».
Parafasenado al periodista Mariano Closs, apunta a serlo el encuentro de Lázaro Bainotti con medios de prensa en la Asociación Argentina de Volantes (AAV). Representa el proyecto más chico, por la edad 14 años, entre los pibes argentinos que están tratándo de abrirse camino en el automovilismo en el exterior.
Hijo de Mariano Bainotti, destacado en el mundo fierrero en la Argentina hace años, Lázaro desde el año pasado, da los pasos iniciales en el mundo de la velocidad. 2026 lo comenzó da manera más que auspiciosa al salir campeón hace poco del torneo de invierno en la F4 South East Fórmula Series (SEFS). Justamente el pibe junto a su padre y al manager Eduardo Ramírez, iban a dar detalles de lo que aguarda a Lázaro durante 2026.
Y como para no perder posibilidad alguna, el chico cordobés, participó en las «24 Horas de Daytona Virtuales». Lo hizo representando a SimRacing, una de las estructuras más importantes en el automovilismo virtual, y enfrentando a calificados especialistas de distintos países, alcanzó el segundo puesto.

25-2-26














